Si algo ha traído la revolución de las redes sociales y de internet, es la posibilidad de que las empresas accedan a un importante canal de venta con un coste muy reducido…  Con el MARKETING DIGITAL las empresas pueden dar a conocer sus productos y servicios de una forma más económica, inmediata y llegar a un montón de gente… ¿Cual es el problema?… Que esa gestión requiere tiempo y dedicación y muchas empresas no pueden contar, ni con el personal, ni con el tiempo para hacer esa labor de una forma correcta y adecuada…

GUILLEN&GUTIERREZ PUBLICIDAD, consciente de este problema quiere haceros un regalo… Una oportunidad para contar con una especie de departamento de MARKETING DIGITAL y publicidad en tu empresa, a un precio muy económico. A partir de ahora tendrás un completo equipo publicitario a tu disposición que se encargará de muchas cosas… ¿Quieres conocerlas?.

Con nuestros servicios de tarifa plana, tu empresa contará con los siguientes servicios:

  • Gestión de contenidos en web: Creamos y desarrollamos un blog para tu página web, para sea algo dinámico y que ofrezca la mejor información a tus clientes. También publicamos temas de interés relacionados con tu sector y creamos publicaciones atractivas con diseño para conseguir llamar más la atención. También optimizamos tu web para posicionamiento seo y que sea más visible para los buscadores y por tanto para que tus clientes o posibles clientes lleguen fácilmente a tu dominio. Y si no tienes web… Te la desarrollamos sin ningún problema.
  • Gestión de redes sociales: Usamos las redes sociales para difundir tu marca, tus productos o servicios y las publicaciones de tu web… Ganarás en reputación online y en posicionamiento y por tanto, más oportunidades de negocio para ti. Y recuerda, que todo esto va con nuestro servicio de creatividad con lo que tus publicaciones serán siempre muy atractivas… Y en varios formatos… Texto, imágenes, vídeos, etc… Un montón de soportes que darán más visibilidad a tu marca.
  • Diseño y creatividad: ¿Quieres diseñar tarjetas, carpetas de tu negocio, o libretas, por ejemplo?… Cualquier cosa que puedas necesitar te la diseñamos dentro de la tarifa plana… Tienes un evento y necesitas un catálogo o necesitas diseñar anuncios etc… Pues está todo incluido… Y con nuestro servicio de impresión digital te la producimos (la impresión evidentemente no está incluida en la tarifa plana, pero si tendrás un precio muy especial).
  • Y todo lo que puedas imaginar….

En fin, con nuestra tarifa plana de MARKETING DIGITAL, podrás tener un departamento integral de marketing y publicidad desde 350 € al mes… ¿Es o no es un regalo?… Aprovecha ahora el código promocional y accede a esta gran oferta y además los tres primeros meses con un 10% de descuento. Puedes hacerlo a través del formulario siguiente o de nuestra página de CONTACTO: