OFERTA CALENDARIOS PERSONALIZADOS

Los calendarios siguen siendo una de las cosas imprescindibles que seguimos usando en la «era digital», la comodidad y rapidez de su uso hacen que año tras año, sigan siendo muy útiles. Guillén&Gutierrez a través de su servicio de impresión MR. JOBS, te ofrece una oferta de CALENDARIOS PERSONALIZADOS para el año 2019 y que además… ¡¡¡Puedes hacerlos exclusivos!!!. Envíanos tus fotos y nosotros las adaptaremos al diseño, y además para que nunca te olvides de las fechas importantes (cumples de los hijos, aniversario de boda, etc…) te podemos remarcar las fechas que nos pidas, así serán tus CALENDARIOS PERSONALIZADOS… «sólo para ti» y que podrás regalar a tus seres queridos o amistades.

Las medidas del calendario son 15 x 15 centímetros, con cubiertas en cartulina gráfica de 300 gramos y papel interior de 200 gramos mate con impresión en ambas caras. La encuadernación se realiza con wire-o metalizado. En resumidas cuentas, unos CALENDARIOS PERSONALIZADOS de calidad con un precio de oferta excepcional.

El pedido mínimo son 12 unidades y saldría a un precio de 3,75 cada unidad, en total 45 €. Y como decíamos antes, por un euro más (en total 46 €) te personalizamos las fechas que nos indiques en el calendario. Ya sabes, envíanos tus 12 fotos y nosotros te las adaptamos al calendario para que quede perfectamente. ¡¡¡Será un regalo maravilloso!!!

Puedes hacer tu pedido y enviarnos las fotos en el correo envios@guillenygutierrez.es. Nosotros montaremos el calendario y te enviaremos la muestra en el correo electrónico que nos indiques para comprobar que todo está correcto. Luego procederemos a imprimir. Los CALENDARIOS PERSONALIZADOS los puedes recoger en nuestras instalaciones o bien las enviamos a dónde tu nos digas (gastos de envío no incluidos). Cualquier duda nos la puedes consultar a través de nuestra página de CONTACTO.

¡¡¡Anímate!!! y ten unos calendarios exclusivos para ti y los tuyos con tus días especiales…

CALENDARIOS PERSONALIZADOS GALICIA - GUILLEN Y GUTIERREZ PUBLICDAD

 

Si quieres disfrutar de esta oferta también puedes remitirnos tu solicitud a través del siguiente formulario: